To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

colegio mexicano de conferencistas

by Conferencistas México

y

Resiliencia Organizacional

¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio Mexicano de Conferencistas surge de la colaboración entre Resiliencia Organizacional y Conferencistas México ante la impetuosa necesidad de formar y acompañar conferencistas con herramientas personales y organizacionales  que les permitan desarrollarse, así como apropiarse de habilidades que le permitan estar  frente a grupos de personas.

RESILIENCIA ORGANIZACIONAL

 Desde hace más de 17 años ha impulsado la formación y acompañamiento a personas en diferentes sectores, en 2020 inicia su proceso de instalarse como una línea de atención especializada a organizaciones atendiendo tres principales sectores como lo son: cultura organizacional, colaboradores y colaboradoras y desarrollo del negocio.

CONFERENCISTAS MÉXICO

Se ha posicionado por más de diez años como productor, promotor y representante de conferencistas especializados en diiversos temas como humanismo, finanzas, éxito, motivación, PNL, fiscal, tecnología, seguridad, familia, crecimiento personal, medios, imagen, jóvenes, deportistas, historias de vida, niños etc. .. todos con una gran vocación de compartir sus conocimientos

¿POR QUÉ SER CONFERENCISTA?

Economía

Las conferencias oscilan entre los $10,000 a $15,000 por hora. Entre más habilidades demuestre un conferencista más podría cobrar.

Experiencia

Tu desenvolvimiento irá aumentando conforme generes experiencia en el manejo de grupos.

 

Crecimiento

Conocerás e identificarás las capacidades propias a desarrollar en todo momento, así como, los aspectos a fortalecer en cada grupo en el que te involucres. 

Aliados

El Colegio Mexicano de Conferencistas te acercará a clientes de talla grande, esto te permitirá ir generando tu propia cartera. 

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Llámanos

(+521) 55 7613 642

Escríbenos

Únete

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram